Bienvenidos a mi blog... el lugar donde digo lo que quiero y pongo lo que escribo en ratos.

le puse ese nombre en honor a mi musa sin forma, quien me inspira para escribir todo lo que hago... pero es una mujer misteriosa y aún no la encuentro.. espero y algún día vea estos textos y pueda conocerla.

Entra en vigor el 1ero de Julio del 2008
con "Tiempo"

martes, 1 de julio de 2008

Tiempo




Minutos, minutos, desgarran mi piel.
Segundos, segundos, copulan mi ser.
Segundos, forjan ardor.
Minutos, forjan inquietud y dolor.

Contigo;
Busco, no encuentro tiempo…
No podré decir más;
Te quiero, te encuentro y te vas.
Ya no estás.

Despierto en la nada,
Mi reloj señala tu ausencia…
Pasan horas…
No percibo tu esencia.

Las manecillas se mueven lento,
Cada minuto aleja más tu espectro…
Cada segundo me dice que no puedo;
Alcanzarte ya no es cuestión de tiempo,
No lo dices, creo que ya lo entiendo...
Eres un pensamiento transformado en sentimiento.

Minutos, minutos,
Nada más que minutos.
Los segundos entran rápido, revientan mi alma;
Las horas entran lento, me desgarran por dentro.

En mi oscuridad
Sólo distingo su brillo,
Sólo percibo su movimiento,
Sólo siento su frialdad,
Sólo se escucha su pasar.

Me hace miserable,
No puedo vivir sin él…
Me hace recordarte;
Quisiera verte una vez.

Déjame vivir,
Me tienes harto,
Sólo pienso en ti…
No puedo pararlo.

Sigues igual…
Terco y obstinado,
Si estoy sufriendo;
Te importa un carajo.

No me des la razón,
Sé que no te importa,
Te maldigo a cada paso;
También soy obstinado.
Sólo odio has ganado.

Has cobrado vidas,
Has cobrado amores
Has invertido en hacer sufrir
Pero nunca en saber amar.

Me das lástima y te compadezco
Sé que nunca quedarás contento
No importa si en mi contra está el viento…
Sólo te advierto…
De mi nada tendrás… Tiempo.

No hay comentarios: